Tazki tu software para la prevención de riesgo

INDUCCIONES

Digitaliza y centraliza documentos de colaboradores (ODI, evaluaciones, reglamentos), listos para firma ágil y completamente digital.

Flujograma de la funcionalidad

Enrrolamiento e Ingreso de Colaboradores

Firma ODI

Declaración de Salud

Evaluación ODI

Cartilla por cargo

Sincronización Automática y Carga Masiva

Integra y actualiza la nómina de colaboradores fácilmente con plataformas como Buk y Talana. Cualquier cambio, ya sea altas o bajas, se refleja automáticamente en Tazki, eliminando la duplicidad de trabajo

Firma de todas las hojas

Simplifica el proceso de cumplimiento con opciones de firma digital, huella biométrica y PIN. Ideal para documentos obligatorios como ODI, reglamentos internos y más.

Evaluaciones automáticas

Automatiza pruebas que validan la capacitación en el proceso de inducción HSEQ, asegurando la comprensión de normativas y fortaleciendo la seguridad laboral.

Seguimiento en Tiempo Real

Monitorea el estado de cumplimiento al instante, detectando brechas en procesos críticos como charlas y la firma de documentación obligatoria.

Reporte de Cumplimiento Global

Obtén reportes claros sobre inducciones, alineados al Decreto 44. Analiza fácilmente el progreso en aspectos clave como firmas ODI, reglamentos internos y charlas de inducción.

Otras funcionalidades de Tazki

Inducciones

Ingresa y centraliza toda la documentación de cada colaborador desde su contratación con firma legal.

Reporte de Hallazgos

Gestiona el ciclo de resolución de acciones y condiciones inseguras reportadas en tiempo real.

Programas Personalizados

Personaliza todas las actividades con sus responsables y frecuencia de una manera fácil y rápida.

Charlas y Capacitaciones

Gestiona y calendariza charlas y capacitaciones a partir de tu propia biblioteca, Incluyendo el registro de firmas de todos los participantes

Inspecciones

Identifica y corrige posibles riesgos y peligros, para tus colaboradores y su entorno. A partir de tu propio checklist o formulario.

Gestión de Insumos y Maquinaria

Seguimiento y gestión documental relacionada al mantenimiento e inspecciones de tus insumos y maquinarias.

EPP

Gestiona los vales de entrega y el invetario de los elementos de protección personal.

Investigación de Accidentes

Digitalizamos el proceso, las etapas y los responsables de investigación de tu empresa en base a tu actual proceso.

Contratistas

Coordinación, permisos y gestión documental de la acreditación y operación de los contratistas.

ART/AST

Realiza el análisis de riesgos de manera digital con la firma de todos los participantes de la actividad.

Programa de Gestión (PEC)

Gestiona el Programa PEC o tu propio programa de SST , valida su cumplimiento y audita la veracidad de la información generada.

¿Listo para Transformar tu Gestión de Riesgos?

Sumate a las empresas que han transformado su gestión de riesgos con Tazki. Descubre cómo lo hicieron y los resultados que han obtenido.

mujer trabajadora con movil