Soluciones
Estas son nuestras funcionalidades principales

Inducciones
Ingresa y centraliza toda la documentación de cada colaborador desde su contratación con firma legal.

Programas Personalizados
Personaliza todas las actividades con sus responsables y frecuencia de una manera fácil y rápida.

Reporte de Hallazgos
Gestiona el ciclo de resolución de acciones y condiciones inseguras reportadas en tiempo real.

Charlas y capacitaciones
Gestiona y calendariza charlas y capacitaciones a partir de tu propia biblioteca, Incluyendo el registro de firmas de todos los participantes.

Inspecciones
Identifica y corrige posibles riesgos y peligros, para tus colaboradores y su entorno. A partir de tu propio checklist o formulario.

Gestión de insumos y maquinaria
Seguimiento y gestión documental relacionada al mantenimiento e inspecciones de tus insumos y maquinarias.

EPP
Gestiona los vales de entrega y el invetario de los elementos de protección personal.

Investigación de Accidentes
Digitalizamos el proceso, las etapas y los responsables de investigación de tu empresa en base a tu actual proceso.

Contratistas
Coordinación, permisos y gestión documental de la acreditación y operación de los contratistas.

ART/AST
Realiza el análisis de riesgos de manera digital con la firma de todos los participantes de la actividad.

Programa de Gestión (PEC)
Gestiona el Programa PEC o tu propio programa de SST , valida su cumplimiento y audita la veracidad de la información generada.
Funcionalidades secundarias
Funcionamiento Offline
El software garantiza operatividad sin conexión, capturando datos en cualquier momento y lugar. Una vez se restablezca el acceso a internet, toda la información se sincroniza automáticamente con la nube, asegurando trazabilidad y continuidad operativa.
Comité Paritario
Facilita la gestión del cumplimiento normativo mediante un módulo específico para registrar investigaciones, auditar sesiones, y dar seguimiento al desempeño de los colaboradores. Todo esto de manera digital y accesible desde cualquier dispositivo.
Campañas por Correo
Automatiza y personaliza la comunicación con tus colaboradores. Diseña campañas de correo masivas o segmentadas directamente desde la plataforma, optimizando el envío de información relevante y mejorando el engagement del equipo.
Firma Digital y Huellero
Simplifica los procesos con tecnología biométrica. Lleva un control detallado de las aprobaciones mediante firmas digitales o escaneo de huellas, asegurando seguridad y validación legal en cada registro.
Perfiles de usuario
Personaliza los permisos y roles de cada colaborador. Configura el acceso a módulos según las necesidades específicas del usuario, fortaleciendo la seguridad y control del sistema.